Érika Farías: “Estamos en rebelión permanente para vencer ataques de la contrarrevolución”

18.05.2016 22:59
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Juramentada dirección regional del Psuv en Yaracuy 

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Érika Farías: “Estamos en rebelión permanente para vencer ataques de la contrarrevolución”

*La vicepresidenta territorial del partido en la entidad dijo que presencia de la Fanb en los Clap es fundamental para garantizar seguridad del sistema de distribución de alimentos.

 Los militantes revolucionarios estamos en proceso de rectificación, renovación y, sobre todo, en rebelión permanente para resistir los ataques de la contrarrevolución”, así los manifestó este miércoles la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la regiones Cojedes y Yaracuy, Érika Farías en la juramentación de la dirección estadal del partido.

Durante el acto celebrado en el Teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultura Andrés Bello, en San Felipe, la dirigente política manifestó que apoyarán al Ejecutivo Nacional en las medidas especiales que asuma en defensa de la revolución.

Todas las decisiones que nuestro Presidente Nicolás Maduro ha tomado en lo político, económico y territorial solo buscan proteger al pueblo. Por eso ratificamos nuestro compromiso incondicionalaseveró Farías.

En este sentido, la también gobernadora del estado Cojedes informó que se encuentran integrados al fortalecimento del sistema popular de distribución de alimentros, mecanismo que llevan a cabo los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las comunidades.

De igual forma, la vicepresidenta territorial explicó que el trabajo articulado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la distribución de alimentos es fundamental para resguardar el proceso.

Así como el Psuv forma parte de los Clap, la Fanb tiene un espacio dentro de este equipo de trabajo ideado por el pueblo para vencer las dificultades económicas y garantizar la seguridad del sistema”, refirió la vocera del buró político.

Ratifican lealtad

El Gobernador de Yaracuy y responsable político del Psuv en los estado Barina y Portuguesa, Julio León, también estuvo presente en el acto y manifestó que las comunidades organizadas de los 14 municipios ratifican su adhesión a la revolución bolivariana.

El entusiasmo y el espíritu combativo de nuestro pueblo reafierman la lealtad hacia el Presidente Nicolás Maduro y, por ende, al proyecto político que nos legó el comandante Chávez”.

León y Farías estuvieron acompañados por voceros populares de la entidad y demás dirigentes regionales del partido.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com/Política