Estado Mayor del Transporte en Independencia garantizará tarifas del pasaje establecida en Bs. 4.500

18.02.2020 11:12

(Prensa Alcaldía de Independencia). - Con el fin de garantizar el cobro de la tarifa del pasaje establecida en Gaceta en Bs. 4.500, dentro del perímetro del municipio Independencia, así como, la aceptación del billete de Bs. 100, el cumplimiento de la ruta establecida y el inicio de una serie de operativos de seguimiento y control a estas medidas, los miembros del Estado Mayor de Transporte Municipal sostuvieron un encuentro en la sede de la Alcaldía.

 José Mujica, alcalde de Independencia detalló al cierre del encuentro, “hoy está reunido el Estado Mayor del Transporte, conformado por nosotros como Alcaldía, los concejales de la comisión de Transporte de la Cámara Municipal, representantes del Colectivo Socialista de Transporte, Instituto Nacional de Transporte, entre otros, estableciendo una serie de compromisos con los transportistas para que acepten el billete de 100 bolívares el cual está en plena vigencia y circulación y como otro punto aclaramos que, dentro del municipio el pasaje es de Bs. 4.500 de conformidad con la Gaceta vigente”.

 El máximo jefe municipal anunció que, en los próximos días iniciarán una serie de operativos de seguimiento y control, conjuntamente con la comisión de Transporte de la Cámara Municipal. “Vamos a garantizar el respeto al cobro del pasaje”.

  Por su parte Hierson Colina, presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos de la Cámara Municipal indicó, “atendiendo un llamado del Alcalde Mujica fueron establecidos acuerdos para beneficio de ambas partes tanto el sector transporte como los usuarios, para que sea un ganar-ganar”.

(Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia)