Estado Mayor Eléctrico anunció prolongación de régimen especial por 15 días

27.05.2016 22:25
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Pidieron al pueblo venezolano continuar cumpliendo con el uso racional de del servicio eléctrico y agua

La Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, anunció desde el Palacio de Miraflores que fue prorrogado por 15 días más el régimen especial de días no laborables y suspensión de clases los viernes de este período, debido a la falta de lluvias necesarias para mejorar la situación en los embalses.

“El decreto de régimen especial de días no laborables ha sido prorrogado por 15 días más, debido a que las lluvias que se esperaban no han sido suficientes” refirió Farías desde el Comando Especial Presidencial.

Reiteró que la suspensión de actividades escolares seguirá ejecutándose los días viernes durante el tiempo referido, al tiempo que solicitó la mayor comprensión y colaboración a todo el pueblo venezolano, ya que se espera contar con mejores condiciones para garantizar el servicio eléctrico en el país.

“Los días viernes durante estos 15 días seguirá la suspensión de clases, le pedimos a nuestro pueblo la mayor comprensión y seguir el plan de utilización racional del servicio eléctrico y agua (…), estamos esperando para tener las condiciones óptimas y poder prestar el mejor servicio a nuestro pueblo” explicó la Gobernadora del estado Cojedes.

T/María Alvarado
F/Prensa Presidencial