Este 12 de noviembre arranca Festival de Teatro Independencia 2016

10.11.2016 18:40

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

 

Se desplegará en las comunidades

Foto de Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com

Con el slogan de “La Palabra en tu Comunidad” el sábado 12 de noviembre se sube el telón del Festival de Teatro Independencia 2016, actividad que se desarrolla de manera simultánea en los estados Cojedes, Barinas, Portuguesa, Lara, en esta oportunidad el municipio Independencia se viste de gala con este festival.

Así lo informó Armando Gutiérrez director de Cultura de la Alcaldía de Independencia quien estuvo acompañado de Lusvio Ramírez director artístico del festival y director de la Agrupación Teatral Coordinación, en rueda de prensa se dio a conocer la programación que durante 8 días llegará a diversas comunidades de Independencia.

Informaron que el 12 de noviembre a las 10 de la mañana en el Mercado Municipal de Independencia se da inicio con teatro musical, el 13 en el  sector Las Piedras Teatro de la Comunidad - Grupo: UNOES, el lunes 14 en el patio de la Alcaldía de Independencia Ana Torrellas  con la obra: Hombre moreno viene en camino.

De igual manera El 13 de noviembre en la sede del Núcleo Yaracuy Movimiento Teatral César Rengifo, final de la calle 31 los presentes se deleitarán con el  Teatro del Sol - Obra: El Abuelo Conuquero, miércoles 16 en la UE Fernando Ramírez grupo UNOES - Obra: Gabo, jueves 17 Aldea Universitaria San José obra Quien contra Quien, viernes 18 en el auditorio de la Alcaldía de Independencia Obra: Vigilante sin un pie - Vigilados por un pie.

El sábado 19  en el Mercado Municipal será la Obra: REY Mago - Autor: Rey Walter y el domingo 20 de noviembre en el Movimiento Teatral César Rengifo  será el Taller de Teatro y Magia para Niños.

Gutiérrez dijo que con este festival se busca transmitir en cada una de las comunidades que están previstas en la formación de talento y los buenos propósitos en concordancia con cada una de ellas.

“Esto simboliza precisamente un compromiso de sensibilizar y dar nuevas perspectivas de invención y de solidaridad humanística en cada una de las comunidades, esto es pues,  otra bandera del rescate de la cultura que hondea y avanza con paso firme persistentemente en vincular lo social y cultural en las comunidades para abrir y mantener espacios, escenarios cargados de historia de lo que es nuestro municipio Independencia”.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia/Cultura