Este domingo Rinden homenaje en su 59 aniversario al Comandante Chávez desde el Cuartel de la Montaña

28.07.2013 18:13

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

“Hoy es un día de sentimientos encontrados, todavía sentimos el dolor de haberlo perdido físicamente. Pero como lo indica el presidente Maduro: Hay que convertir el dolor en amor para sacar el país hacia adelante”, expresó Arreaza

 

 

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, expresó que Chávez es sinónimo de humanidad y liberación, lo cual es necesario para la profundización de la Revolución.

“Ser chavista es ser humanista, es querer la liberación de los pueblos, es desear que la especie humana ocupe un lugar acorde en la Pacha Mama”, expresó Arreaza.

A su llegada al cuartel de la Montaña en Caracas, para rendirle honores al Comandante Supremo, Arreaza aseveró:“Hoy es un día de sentimientos encontrados, todavía sentimos el dolor de haberlo perdido físicamente. Pero como lo indica el presidente Maduro: Hay que convertir el dolor en amor para sacar el país hacia adelante”, acotó Arreaza.

Expresó que su familia, el gabinete Ejecutivo y el pueblo entero está devolviendo y demostrando su amor a través de los diferentes actos que se están realizando a nivel nacional para hacerle tributo a su natalicio.

Arreaza señaló la importancia que tiene la figura del Comandante Chávez a nivel internacional y a eso se deben las muestras de apoyo que han recibido en este día.

“Desde Asia hasta África, de muchos países hermanos como Bolivia, Ecuador, Haití (…) hemos recibido muestras de solidaridad en este día tan importante”, expresó.

Acotó que es necesario culminar la lucha emprendida por el Comandante Supremo, continuar y afianzar la Revolución para que Venezuela siga adelante y que ningún imperio se imponga.

“Vamos a profundizar el socialismo, la revolución, el progresismo, cada uno de los lineamientos de los objetivos del Plan de la Patria que con tanta dedicación nos dejó Chávez. Y si es necesario entregar la vida como él hizo por la Patria, así lo haremos, enfatizó.

T/Meibert García
F/Captura VTV