Este es el momento para el resurgir de los valores del bolivarianismo, afirma el presidente Maduro

08.01.2016 04:50
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El Mandatario Nacional instó al pueblo y fuerza armada a impulsar “una gran jornada muralistica, política, cultural, social, y económica de denuncia, desagravio y de justicia en realización del trabajo y labor diaria”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que es el momento en el país para el resurgir de los valores del bolivarianismo ante “el ultraje a la memoria del Libertador y Chávez” por parte de diputados de la oposición encabezados por Henry Ramos Allup.

“Tengo una forma de hacer justicia, por ahora, (…) Debemos mantener la conciencia movilizada, al pueblo, a la nación, a la fuerza armada. Este es el momento para el resurgir de los valores del bolivarianismo”, manifestó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, Caracas lugar donde se encuentra sembrado el líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

En ese sentido, el Mandatario Nacional instó al pueblo y fuerza  armada a impulsar “una gran jornada muralistica, política, cultural, social, y económica de denuncia, desagravio y de justicia en realización del trabajo y labor diaria” y llamó a tomar las acciones de los parlamentarios opositores “como una cachetada e impulso superior” para avanzar junto al pueblo en el desarrollo de las políticas del Gobierno nacional.

“NO DEJEMOS QUE EL FASCISMO AVANCE MÁS”

Maduro exhortó a los militares de la Patria, diputados revolucionarios, equipo de Gobierno y al pueblo en general a no dejar “que el fascismo avance más”.

“Hagamos nuestra tarea de conciencia, hagamos nuestra tarea de verdad, hagamos nuestra tarea de amor y no dejemos que el fascismo avance un milímetro más”, instó de forma enfática.

Sostuvo que las acciones de Ramos Allup contra las figuras de Bolívar y Chávez “es una operación de odio y de venganza” contra ambos líderes venezolanos y ese accionar representa “la esencia del fascismo”.

“Habrá mancillado y ultrajado los retratos de Bolívar y Chávez pero (ambos) son uno solo y tienen pueblo y tienen fuerza armada que los defienda en la calle con dignidad y pasión venezolanista”, respondió por último al diputado del partido de oposición Acción Democrática.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial