Este jueves en su cierre de campaña Ciudadanos del mundo apoyan a Nicolás Maduro en cierre de campaña

11.04.2013 22:12

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“En el país vasco hay mucha gente que apoya el proceso de Venezuela, primero porque ha sido solidaria con los ciudadanos refugiados en el país Vasco, y luego porque admiramos la obra del comandante Chávez”, manifestó Orco Bueno, originario del País Vasco

 

En el país Vasco hay mucha gente que apoya el proceso de Venezuela, afirmó Gorka Bueno

Este jueves, diversos ciudadanos del mundo llegaron a Caracas para mostrar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Entre ellos, Gorka Bueno, originario del País Vasco, quien expresó su profunda admiración por la obra del líder eterno, Hugo Chávez.

En el país Vasco hay mucha gente que apoya el proceso de Venezuela, primero porque ha sido solidaria con los ciudadanos refugiados en el país Vasco, y luego porque admiramos la obra del comandante Chávez”, manifestó Bueno.

También agradeció el calor con que el pueblo venezolano ha recibido en el país a los ciudadanos vascos. “Nos sentimos como en casa, estamos encantados de estar en este país”, añadió.

Por otra parte, el coordinador de la argentina Organización Social y Política Los Pibes, Lito Borelo,ratificó su apoyo al abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), ya que a su juicio, este último es el encargado de garantizar el proceso revolucionario en América Latina.

“Esta elección, no es solamente para Maduro, para el pueblo de Venezuela, es importante para el desarrollo del proceso revolucionario de toda la región de América Latina”, aseguró.

Por ello, destacó que es importante mostrarle el apoyo al hijo de Chávez. “Para darle continuidad al proceso revolucionario. Acá estamos los compañeros de la Patria de San Martín, de Evita y del Che, al lado de Maduro”, agregó.

Entretanto, el educador y habitante del estado Miranda, Gilberto Gil, señaló que respaldará a Maduro el próximo 14 de abril por ser la opción que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Resaltó que el candidato de la derecha y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, “ha hecho un mal gobierno, una pantomima, corrupción, cosas que precisamente esta Revolución ha tratado de eliminar”.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Héctor Rattia