Este martes JPsuv calificó como miserable y fascista actitud de Capriles con el pueblo venezolano

12.03.2013 13:51

Notiyaradigital

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, afirmó que la referida organización política respalda la candidatura presidencial de Nicolás Maduro

hectorRodriguez-JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) calificó este martes como miserable y fascista la actitud del candidato presidencial de la derechaHenrique Capriles Radonski, con el pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa, el coordinador nacional de la juventud psuvista, Héctor Rodríguez, señaló que el dolor y la tristeza de las venezolanas y los venezolanos que lloran la partida física de Hugo Chávez, se transformará en fuerza creadora.

Agregó, en ese sentido, que la JPsuv respalda la candidatura del líder socialista Nicolás Maduro, de cara a la elección presidencial del próximo 14 de abril.

“Juramos que haremos cumplir su mandato, juramos que Nicolás Maduro será electo Presidente de Venezuela. Y más allá Comandante, sus banderas, sus sueños y su lucha no han sido en vano”,enfatizó el dirigente político.

Por último, Héctor Rodríguez detalló que la Jpsuv afina sus estructuras organizativas estadales, municipales y parroquiales para concretar la victoria revolucionaria del 14-A

Texto/Luis Lovera Calanche