Este miércoles a las 08:00 de la mañana Con 21 cañonazos de salva la FANB honrará memoria del presidente Chávez

06.03.2013 02:05

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

La información la suministró el ministro del poder popular para la defensa, Diego Molero Bellavia. “Aquí hay una Fuerza Armada que no sólo respeta al presidente Chávez sino que también lo quiere”, señaló

id7615

 

Todos los componentes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dispararán 21 salvas en honor a la memoria del presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien falleció este martes en el Hospital Militar de Caracas.

La información la suministró el ministro del poder popular para la defensa, Diego Molero Bellavia, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

“Aquí hay una Fuerza Armada que no sólo respeta al presidente Chávez sino que también lo quiere”, señaló Molero Bellavia, al tiempo que indicó que el homenaje póstumo al jefe de Estado será ejecutado por todas las unidades de la FANB a nivel nacional a las 08:00 de la mañana de este miércoles.

HONRAS FÚNEBRES AL JEFE DE ESTADO

Informó que las exequias al jefe de Estado venezolano se realizarán en la Academia Militar y detalló que el féretro del Comandante Hugo Chávez estará escoltado por una carroza de caballos ataviados con un traje negro.

Agregó que una vez cumplida la ceremonia los cuerpos militares dispararán otros 21 cañonazos de salva para honrar la memoria del lider venezolano y cada hora efectuarán un diaparo hasta que se cumpla todo el sepelio.

Molero Bellavia pidió al pueblo venezolano continuarán en oración por el descanso del Presidente venezolano y lo insto a mantener la calma y tranquilidad que reina en todo el país.

“A esta hora el país se encuentra en total calma, el pueblo que sigue a nuestro Comandante en jefe ha acatado el llamado del Vicepresidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Finalmente, el titular de Defensa pidió a los sectores que siempre adversaron al presidente Chávez a respetar y no provocar al pueblo venezolano, asi como también respetar la memoria del mandatario nacional.