Este miércoles cerrará la décima quinta subasta del Dicom

29.08.2017 19:39

 

Foto: Referencial

.- Para este miércoles 30 de agosto se llevará a cabo la décima quinta subasta ordinaria del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), jornada que cerrará a las 4:00 de la tarde de ese mismo día.

La subasta se ejecutará el jueves a las 8:00 de la mañana y los resultados de la adjudicación se darán a conocer el viernes primero de septiembre, reseña el portal web www.dicom.gob.ve.

La convocatoria plantea un rango de banda móvil mínimo de 2.679,60 bolívares y un máximo de 3.445,00 bolívares por dólar. Cada comprador pagará el precio por el que ofertó.

Asimismo, se les recuerda a los usuarios y usuarias que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

 

Fuente VTV/Economía