Este miércoles será suspendido servicio de agua potable en seis municipios de Yaracuy‏

26.11.2013 22:40

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Foto: Archivo

Yalitzi González, presidenta de la empresa Aguas de Yaracuy informó que este miércoles se realizará un operativo de corrección de diversas filtraciones en la planta potabilizadora Cumaripa, lo cual afectara el servicio del vital líquido en 6 municipios.

Dijo la máxima representante de la hidrológica en Yaracuy que será reparados específicamente 5 filtraciones en la aducción de 30 pulgadas, por lo cual será suspendido el servicio de agua potable desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm en Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote e Independencia.

“Además se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo a las válvulas de salida de los filtros y mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo que conforman la Estación de Bombeo de dicha planta”, explicó.

Finalizó González enviando un mensaje a los habitantes de estos municipios para que tomen las medidas preventivas por la afectación de estas horas que no contarán con el servicio “a la vez que pedimos disculpas por las molestias causadas por esta parada”.


Secretaría de Comunicación e Información/Ambiente y Ecología