Este sábado, en Caracas Min-Industria inauguró sexta Tienda de Repuestos Venezuela Productiva Automotríz

14.12.2013 18:16

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El titular del despacho de Industrias, Ricardo Menéndez, comunicó que próximamente serán inaugurados 29 centros concesionarios en el país, orientados a la reparación de vehículos

 

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró este sábado la sexta Tienda de Repuestos Venezuela Productiva Automotríz, ubicada en Caracas.

Desde Maripérez, el alto funcionario recordó que la apertura de este centro de distribución forma parte de los diez que serán instalados en el país.

Detalló que la puesta en marcha de esta nueva tienda automotriz generó nuevos puestos de trabajo, para beneficiar a quienes hacen vida en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Menéndez comunicó, además, que próximamente serán inaugurados 29 centros concesionarios en el territorio nacional, para impulsar la reparación de vehículos.

Por último, el titular del despacho de Industrias recordó que el Gobierno Nacional ha desarrollado 19 proyectos, para potenciar la producción automotriz en Venezuela.

Texto/Luis Lovera Calanche/CO/Transporte
Foto/Archivo