Este sábado se realizará Teleradiomaratón a beneficio del periodista Jorge Luis Pérez

02.08.2013 10:53

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin  29E7E4BA

Foto: Archivo
Para el sábado 31 de agosto está previsto un Teleradiomaratón a favor del escritor y periodista Jorge Luis Pérez, quien se encuentra de reposo, luego de haber sido intervenido en ocho operaciones, meses atrás, en el Hospital Central Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero de la ciudad capital.

El teleradiomaratón se efectuará en las instalaciones de la Plaza José Joaquín Veroes, conocida popularmente como Parque Junín del municipio San Felipe, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Este día se espera la colaboración de todos los que bien deseen asistir. A esta noble causa ya se han sumado varias periodistas, entre ellas Rosmary Alvarez, Yoleida Suárez, Nibean Corona, Yuli Cañas, Alba Ríos, Gysa Paz, Ingrid Alvarado, Josmar Mendoza, Noelia López, entre otras, además de Denis Ocando, Héctor Duque, Carlos Vielma, Hermes Iznagas Martínez, y otros periodistas que se van unir, en solidaridad del colega Pérez.

Entre los profesionales de la locución, se contará con Pablo Ramón Flores, David Pérez Velázquez, Alexander Freitez Pulido, Luis Beltrán Mogollón, José Samuel Morales, Juan Vicente Gómez, y otros destacados locutores y locutoras que se darán cita en esta actividad.

Habrá gratas sorpresas, grupos musicales, con la cooperación del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, ICEY, de la misma forma se expenderá comida para todos los gustos.

El locutor Pablo Flores, es el encargado de realizar el enlace con los medios radiales y televisivos.

Es importante destacar que Jorge Luis Pérez, es un distinguido periodista con más de 37 años ejerciendo su trabajo y hoy más que nunca necesita de una amiga. ¡Les esperamos!

Rosmary Alvarez / Jorge Pérez