Este viernes realizarán gala recreativa y cultural en Cojedes

04.10.2017 09:58

20 canciones para prender una rumba salsera

 El próximo viernes 6 de octubre desde las seis de la tarde, en las instalaciones del Café Samán, ubicado en el Instituto de Cultura de San Carlos, estado Cojedes, se realizará la Gala Recreativa Cultural “Cojedes Rumbea”, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Cultura.

Con motivo del relanzamiento del referido restaurante se celebra la gala recreativa y a su vez será elegida la “Chica MNR” del municipio Ezequiel Zamora.

El líder del Movimiento Nacional de Recreadores (MNR), Rafael Moreno, explicó que se trata de un trabajo conjunto entre el MNR, el Instituto de Cultura del estado y de Cojedes en Movimiento. “Es una rumba latina donde habrá participación de academias de baile como Salsa y Swing, artistas urbanos y otros géneros”, aseveró.

Quien resulte ganadora en la elección de la “Chica MNR”, representará al municipio Ezequiel Zamora en el evento regional que aún no tiene fecha definida pero que también estará dirigida a la sana recreación de la juventud, basada en los buenos valores y el disfrute del acervo cultural cojedeño.

Cojedes en Movimiento, es un colectivo de jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones que trabajan por el buen vivir de todos los habitantes de la región, integrando la cultura, el deporte, la recreación y todo lo que aporta a la formación integral de los jóvenes.

JORDANZA PRESENTARÁ CONCIERTO LATINOAMERICANO

La reconocida Academia de Ballet “Jordanza”, presentará el próximo jueves y viernes (5 y 6 de octubre)  en el teatro José Daniel Suarez, un concierto latinoamericano donde ofrecerán bailes enmarcados en la música de nuestro continente.

Las entradas están a la venta en la sede de la agrupación, ubicada en el sector Aeropuerto de la ciudad de San Carlos, específicamente al lado del Centro de Atención Integral Comunitario. Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 Este 5 y 6Oct concierto Latinoamericano de la Academia de Ballet Jordanza en el ICEC. adquiere tus entradas y disfruta en flia

 

 

 

 

Fuente VTV/Cultura