Este viernes se activarán los comandos estadales de Precios Justos
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
La actividad se realizará vía videoconferencia desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y en la misma participarán los gobernadores, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia, coordinadores de Precios Justos y el Poder Popular

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que este viernes se activarán los comandos estadales de Precios Justos en todo el país, a fin de multiplicar la información sobre la nueva medida tomada por el Gobierno para el establecimiento de precios y proteger la economía de la población.
Acotó que la actividad se realizará vía videoconferencia desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y en la misma participarán los gobernadores, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia, coordinadores de Precios Justos y el Poder Popular.
Asimismo, informó que para el sábado se reunirán con los productores e importadores para informarlos de las nuevas medidas y aclarar las dudas que puedan tener al respecto.
SANCIONES SEVERAS
El alto funcionario aseguró que, a partir de esta fecha, las sanciones contra las personas que incumplan con la ley serán más “severas”.
Detalló que se van aumentar las penas de cárcel y las multas, las cuales pasarán a ser sanciones al ingreso total de las empresas, (ya no solo serán unidades tributarias sino porcentajes de sus ingresos netos) y no se descarta, en caso de sanciones graves o reincidencia, la confiscación de los bienes que fueron utilizados para especular al pueblo.
El vicepresidente instó a los productores y comerciantes que tienen mercancía almacenada a que se ajusten a las nuevas medidas a fin de evitar sanciones.
Por último, ratificó que estas acciones económicas se están ejecutando para garantizar la protección del pueblo e impulsar la producción nacional.