Esto aclaró Diosdado Cabello ante el proceso de captura del terrorista Óscar Pérez

15.01.2018 14:16

Este lunes 15 de enero, el constituyente Diosdado Cabello informó que durante el operativo de seguridad en la carretera nueva de El Junquito, el terrorista Óscar Pérez  y su banda abrió fuego contra los funcionarios, asesinando a uno e hiriendo a otros 10, de los cuales 3 están graves.

“El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policía, asesinando a un policia, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad”, indicó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que, desde la mañana de este lunes, funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en la zonas de El Junquito para proceder a la captura de Pérez,  quien el pasado 27 de junio era piloto del Cicpc y acompañado por otro sujetos que se cubrían el rostro, hurtó un helicóptero y armamento de la institución para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y elMinisterio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

 

El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policia, asesinando a un policia, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad

 

Fuente Con el Mazo Dando para Notiyaradigital.com.ve