Estreno de los Leones del Caracas fue sencillamente perfecto.

11.10.2013 09:18

Notiyaradigital

Siguenos por : Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: El Universal

¿La actuación de Yoanner Negrín? ¿La ovación que recibió Bob Abreu en su primer turno de la noche? o ¿la demostración de poder de Danny Dorn y Jesús Aguilar? Por donde usted analice llegará a la conclusión que el estreno de los Leones del Caracas fue sencillamente perfecto.

"Fue importante ganar el primer juego de temporada", celebró ayer el manager de Dave Hudgens, luego de ver cómo su equipo arrolló a Bravos de Margarita 8 por 1, en un estadio Universitario que albergó a 14.925 fanáticos en la jornada inaugural.

Negrín respondió como lo debe hacer un As: cinco sólidas entradas de tres hits y siete ponches. "No pensé que las cosas iban a resultar tan fácil hoy (ayer). Pude mantener el juego con la carrera que me dio el equipo en el primer inning y luego llegó la ventaja que me dio más tranquilidad", agradeció Negrín.

Abreu estrenó el marcador en la parte baja del primer acto con un elevado de sacrificio que remolcó a Rico Noel desde la tercera base. Antes de consumir el turno, 'El Comedulce' recibió una sonora ovación. "Quiero darle las gracias a la afición que siempre me ha apoyado. Tenía tiempo que no jugaba en Venezuela desde el primer día, pero realmente esto es muy diferente a un Opening Day de Estados Unidos", comparó Abreu, quien terminó de 4-1, pero logró realizar contactos sólidos. "El beisbol es así: le pegas bien y la pelota sale de frente, y cuando le pegas mal te sale un hit (risas)", puntualizó el bateador zurdo.

De las ocho carreras que fabricó Caracas, cuatro llegaron en el cuarto tramo. El pitcheo de Bravos, quien tuvo como abridor a Carlos Monasterio, se mostró indefenso. Hasta siete lanzadores tuvo que utilizar el estratega Marco Davalillo.

Dorn y Aguilar se encargaron de conectar los primeros dos jonrones del Caracas en la naciente temporada. El estacazo de Dorn salió de línea por el jardín central. Al norteamericano solo le faltó el triple para batear la escalera. Mientras que Aguilar se voló la barda del jardín derecho (su banda contraria).

El batazo de Aguilar fue tan contundente como el aviso que mandó el Caracas a sus siete rivales de la LVBP.

 

 

Fuente/El Universal/ Actualidad/Deporte