Estudiantes de tecnología de alimentos IUTY presentan proyectos

14.03.2013 12:38

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twiiter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Prensa IUTY

 

En el marco de la socialización de sus proyectos, los estudiantes del 4to semestre de la Carrera TSU en alimentos del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) realizaron, en Pasillo Central de la Institución, una exposición de maquetas, bebidas y comestibles desarrollados y procesados por ellos.

Así lo dio a conocer la Prof. Carmen Yadira Alejo, Docente de Cereales y Oleaginosas del IUTY “acá vemos productos similares a otros existentes en el mercado y también innovaciones de alto valor nutritivo desarrollado por estudiantes de esta Casa de Estudios, tomando en cuenta los respectivos estándares de calidad e higiene recomen dados para tales procedimientos”, acotó Alejo.

Cabe destacar que entre los alimentos mostrados destacaron jugos, galletas, harinas base para la elaboración de bebidas, entre otras opciones alimentarias alternativas, dirigidas a la población en general y a sectores en específico, tales como: niños y niñas, mujeres embarazadas, deportistas y adultos mayores.

La exposición, cuya organización estuvo a cargo del Prof. Rumbos mostró también una serie de maquetas de pequeñas y medinas empresas dedicadas al procesamiento de alimentos, a través de las cuales, los bachilleres explicaron la elaboración de los productos fase por fase.

Prensa Iuty/Yaracuy /Cultura

Publicidad