Estudiantes del Iuty de Higiene y seguridad Laboral cumplen sus 120 horas de servicio comunitario en Marín

30.10.2013 15:17

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA


Foto: Francys Mendoza

Estudiantes del segundo año del Programa Nacional de Formación (PNF) de Higiene y seguridad Laboral del Instituto Universitario Tecnológico de Yaracuy (IUTY) próximos a graduarse de Tsu Cumplieron la aplicación del Servicio Comunitario (SC)

El servicio comunitario fue desarrollado en la comunidad de Marín ubicado en la geografía del Municipio San Felipe del Estado Yaracuy y fue denominado "concienciar a los habitantes de la comunidad Banco Obrero de Marín sobre la higiene y seguridad laboral".

El mismo conto con la participación del consejo comunal de Banco Obrero-Marín y estuvo dirigido a los habitantes del sector con el propósito de incentivarlos al uso de sustancias peligrosas que se encuentran en los hogares de los habitantes de dicho sector.

En la realización del SC participaron los estudiantes Francys Mendoza, Efraín Mendoza, Carlay Castillo, Francely Galindez, Karly Fernández y Yulennys Arráez contando con el apoyo del Ingeniero Víctor Gamarra.

Cabe destacar que la aplicación del SC los estudiantes le brindaron beneficios a la comunidad de conocimientos científicos, técnicos y humanistas adquiridos durante la formación académica.

 

 

Cortesía de Francys mendoza/ Educacion