Estudiantes Universitarios Revolucionarios se incorporan al proceso electoral del 14 de abril

19.03.2013 09:18

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Fotos : Notiyaradigital:

 

El Bloque Universitario Unificado que suman más de 16 mil estudiantes revolucionarios,  y mas de 40 colectivos que hacen vida en los 14 municipios del estado Yaracuy,se incorporan de manera contundente al proceso electoral del venidero 14 de abril donde apoyarán al presidente encargado Nicolás Maduro, para que continúe fortaleciendo el proyecto bolivariano, recorriendo todas las comunidades para debatir el plan de la patria y para consolidar el 1x10.

Maida Alejos estudiante de la Misión Sucre informó que todos los colectivos están comprometidos a este proceso electoral y trabajando en las comunidades, logrando además que más jóvenes se incorporen a esta jornada.

La rueda de prensa la ofrecieron en la aldea universitaria Antonio José de Sucre, con la participación de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas (Unefa), Universidad Francisco de Miranda, todos con la importante tarea de unirse para este proceso.

Mencionó que una vez más se incorporan a este proceso histórico, que como protagonistas están conscientes que se tratará de una victoria perfecta, y porque este proceso revolucionario, las aldeas son un ejemplo y punta de lanza de incorporación de todos los universitarios que no tenían acceso a la educación gratuita.

Asimismo refirió que tienen encomendada la tarea del método del 1x10 para conseguir la mayor participación de jóvenes, “desde los barrios estaremos tocando puerta a puerta para poder conseguir que los camaradas que tienen claridad política de este proceso le haremos el llamado de incorporación y que serán partícipes en este nuevo proceso electoral”.

“Estaremos debatiendo el plan de la patria, para que no se diga que estamos haciendo omisión a este debate, como estudiantes llevamos la batuta y estamos al pie de lucha de llevar el contenido y los objetivos que este contiene, en función de la suprema felicidad posible”, apuntó la joven universitaria.

En otro orden de ideas señaló que les hacen un llamado de atención a las personas que están utilizando la muerte del presidente Chávez, en específico la postura que ha manifestado la oposición que ha demostrado que son una minoría y utilizan cualquier manipulación mediática para poder hacer su campaña política en destrucción y detrimento de la imagen de Chávez.

“La imagen del presidente la hemos seguido como un ideal para poder lograr la consolidación de este proceso revolucionario hasta poder lograr el socialismo venezolano”, manifestó.