Ex dirigentes de la oposición yaracuyana se unieron a la Revolución

09.04.2013 21:48

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Prensa Comando Carabobo

 

Pocos más de 100 de ex dirigentes y miembros de la oposición expresaron su apoyo contundente a Nicolás Maduro, uniéndose de inmediato a las filas de la Revolución Bolivariana, tal pronunciamiento se efectúo en las instalaciones del Salón Trinidad Figueira del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”, del municipio Independencia.

Carlos José Pacheco, ex Secretario General de Acción Democrática en el municipio Bruzual, en representación de este grupo expresó que decidieron apoyar el proceso de cambio que se vive en el país encabezado por Nicolás Maduro, luego de hacer un profundo análisis de la situación por la que atraviesa la oposición venezolana.

“Yo siempre he militado en la oposición, nunca había votado por la izquierda de este país, pero me he dado cuenta que en los últimos años, la Mesa de la Unidad Democrática, y el Comando Simón Bolívar, en Yaracuy se han convertido en grupos sectarios, donde no se escucha lo que opina la militancia si no que solo se toma en cuenta la voz de un civil que se cree un militar, cuyo caso es el de Biagio Pilieri”, aseguró Pacheco.

De igual modo el ex dirigente opositor, fue enfático al responsabilizar a Pilieri por la decadencia en la que se encuentra los factores de derecha en la entidad, causándole un daño fatal que no podrá ser revertido durante los próximos años. “Entendí tarde y lo lamento, pero luego de evaluar la gestión del Gobierno Bolivariano, la importante labor del Gobernador, Julio León tomé la decisión de acompañarlos”.

Sumando votos

Por su parte Osman Veliz, ex dirigente de Convergencia del municipio Cocorote apuntó que se apartó de la política hace algún tiempo por haber sido atacado directamente por los dirigentes Ángel Saturno, Juan José Caldera y Edward Capdevielle, quienes lo engañaron junto un grupo de ciudadanos, en la adquisición de un terreno para la construcción de vivienda.

“He decidido retomar mi trabajo político pero ahora de la mano de la revolución, luego de ver el trabajo que está haciendo el gobernador, ayudando a las comunidades, trabajando verdaderamente por los más necesitados. Llevó dos semanas trabajando para ayudar a Nicolás Maduro a ganar la presidencia de Venezuela, por lo que ya he agrupado ocho patrullas en diversos sectores”, aseveró.

Este grupo de ex dirigentes espera aportar con su trabajo político, no menos de 2 mil votos a favor del candidato de la Patria, Nicolás Madura, en las venideras elecciones del próximo domingo 14 de abril.

El gobernador Julio León, al ser consultado sobre este pronunciamientos, dio la bienvenida a todos los patriotas, que se quieran sumar a esta causa, y que es la única manera de darle continuidad a esta lucha, es con la revolución bolivariana, con el compañero Nicolás Maduro. “Los invitamos a ellos y a los que faltan, para que sigamos trabajando unidos para buscar el beneficio de nuestro pueblo”, dijo.

Prensa Comando Carabobo/yz