Expo Gastronómica presentó el trabajo de las 11 Casas de Alimentación de Cocorote

04.11.2019 15:35

***Más de 50 cocineras deleitaron a los presentes con creativos platos

(Prensa Alcaldía Cocorote).

Las más de 50 cocineras de las 11 Casas de Alimentación del municipio Cocorote prepararon una Expo Gastronómica para presentar la labor social que a diario desarrollan en beneficio de más de 2.200 cocoroteños.

La iniciativa de estas mujeres, efectuada en marco del aniversario de la primera casa de Alimentación  inaugurada en el municipio, impulsando así el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, proporcionando así alimentación a las personas más vulnerables de las comunidades.

Al respecto, una de las voceras de las Casas de Alimentación, Milena Barrio, explicó que con el aporte y la dotación de Fundaproal, organismo encargado de proporcionar los productos y rubros necesarios para la preparación de los alimentos, y el apoyo del alcalde Amado Torres, cada día elaboran con amor platos variados y alternativos para los beneficiados con el programa social.

Por su parte, el director del Despacho de la alcaldía, Miguel García, quien acompañó la actividad en nombre del mandatario municipal, aplaudió el trabajo que realizan las cocineras de la patria en estos centros, quienes en todo momento y a pesar de las dificultades, están dispuestas a brindarles un sustento a los más necesitados.

“Estas personas están abocadas a prestar un servicio, desde la alcaldía apoyamos este programa y lo vamos a profundizar para atender a muchas personas más”, confirmó.

El público asistente degustó de la exposición gastronómica y evidenció el gran potencial y la vocación de estas mujeres guerreras al frente de las Casas de Alimentación.

 
Cortesía Prensa Alcaldía Cocorote