Expresó a través de Twitter María Gabriela Chávez: “No estés triste, pueblo mío! No perdamos ni un instante nuestra fe”

05.03.2013 20:45

Notiyaradigital

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Durante la noche del lunes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció que el jefe de Estado venezolano presenta una “nueva y severa infección”

 

 

María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez envió durante la noche del lunes un mensaje de aliento al pueblo venezolano ante la recaída del mandatario venezolano en esta nueva batalla por la salud que atraviesa el líder de la Revolución Bolivariana.

“No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!”, escribió la joven venezolana en su cuenta en la red social @Maby80.

Momentos antes expresó por la misma vía: “¡Todo mi amor para ustedes! ¡Seguimos aferrados a Dios! ¡Gracias por los mensajes de solidaridad! #momentodeoración ¡Venceremos! ¡Con Dios siempre!”.

Durante la noche del lunes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció que el jefe de Estado venezolano presenta una “nueva y severa infección”.

Tras el anuncio una gran cantidad de usuarios y usuarias de la red social inundaron con sus mensajes de aliento el Twitter.