Expresó en el Cuartel de la Montaña Evo Morales: El mundo está presente para acompañar a Chávez en este gran dolor (+Video)

15.03.2013 17:41

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El mandatario boliviano destacó que el comandante eterno Chávez dejó un gran tarea, “un camino trazado, una ruta y la meta es la liberación de nuestros pueblos”

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó que a pesar de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, no estamos solos, la familia de Hugo no está sola, el mundo está presente para acompañar este gran dolor que vivimos”.

Durante una cadena nacional de radio y televisión,  en el sepelio del comandante Hugo Chávez realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario boliviano destacó que el líder socialista dejó una gran tarea, “un camino trazado, una ruta y la meta es la liberación de nuestros pueblos”.

Demostró su respeto y admiración hacia el Gobierno Nacional, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su anti-imperialismo, pues “es el mejor principio por la dignidad y soberanía de nuestros pueblos”.

De igual forma, afirmó que el pensamiento de Chávez nunca será olvidado porque “eso hemos visto y estamos viendo ese sentimiento del mundo hacia nuestro hermano Hugo”.

Consideró que América Latina no solo tuvo al Libertador Simón Bolívar, sino también al redentor de los pobres, Hugo Chávez.

“Hermano Hugo no nos abandone, estoy seguro que nunca nos abandonará, seguirá siendo fuente de inspiración como ha sido hasta ahora, con sus propuestas, con sus iniciativas (…) estamos acá para seguir sus pasos, para una liberación definitiva de nuestros pueblos“, concluyó.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto y video/Captura VTV