Expresó tras visitar Zulia Nicolás Maduro: Cierre de Campaña presagia vientos de victoria

11.04.2013 15:14

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Desde tempranas horas de la mañana la gran mayoría del pueblo venezolano se concentra en las avenidas Universidad, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Urdaneta y han desbordado toda la avenida Bolívar una de las arterias viales más grandes de Caracas en apoyo del candidato socialista

El candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el cierre de campaña electoral efectuado en Cabimas estado Zulia y la gran concentración que se realiza en 7 avenidas de Caracas presagia vientos de victoria este 14 de abril.

“Saliendo para Caracas . Me dicen que esta de Punta a Punta las 7 Avenidas. El cierre de campaña Presagia Vientos de Victoria . VIVA CHÁVEZ”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde tempranas horas de la mañana la gran mayoría del pueblo venezolano se concentra en las avenida Universidad, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Urdaneta y han desbordado toda la avenida Bolívar una de las arterias viales más grandes de Caracas en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro

Minutos antes, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, tras visitar el estado Zulia, destacó “la movilización gigante” del pueblo en la entidad noroccidental.

 

Texto/Freidder Alfonzo