Extorsionador sexual les prometía un futuro en el modelaje a jóvenes de Barquisimeto

23.08.2022 10:44

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que resultó detenido un sujeto que les prometía un futuro en el modelaje a jóvenes de Barquisimeto, estado Lara, pero en realidad buscaba obtener material íntimo para venderlo en redes sociales.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto materializaron la detención de un hombre que se dedicaba a la venta de material pornográfico a través de las redes sociales. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El hombre quedó identificado como Daniel José Rodríguez Torres, de 23 años, apodado “Danielito”, quien se dedicaba a captar jóvenes a través de las redes sociales, indicándoles que se buscaba a interesadas en el mundo del modelaje.

Sin embargo, como requisitos,” debían enviarles fotografías y videos desprovistas de ropa y con poses exuberantes”, detalló el comisario.

El victimario, “una vez obtenía el material, lo comercializaba en divisas a través de las distintas plataformas digitales, lucrándose de manera indebida, en perjuicio de las víctimas”.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Lara.

 

Fuente: La Patilla