Falcón: 12 mil tarjetas Hogares de la Patria entregadas por Movimiento Somos Venezuela

02.09.2017 08:41

jauauenregatarjetas

jauaufalconCoro, 01 de septiembre de 2017.- A finales de septiembre el Movimiento Somos Venezuela estima llegar a 200 mil nuevas pensiones, a un millón 300 mil nuevas tarjetas Hogares de la Patria y entregar 20 mil ayudas técnicas para personas con alguna discapacidad.

Así lo informó Elías Jaua, jefe del Movimiento Somos Venezuela, durante una  asamblea con el poder popular del sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, donde en compañía de la Gobernadora Stella Lugo, y el candidato de la Patria a la gobernación, Víctor Clark, entregaron 12 mil tarjetas Hogares de la Patria a madres de familia de la entidad falconiana.jauaufalconplan

Jaua recorrió junto al pueblo todo el sector, donde el Gobierno ha puesto en funcionamiento una Casa de Alimentación y atendido múltiples necesidades y demandas.

Agradeció al pueblo de Falcón por tanta solidaridad y lealtad al Presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Presentó al candidato Víctor Clark, con quien aseguró la continuidad de las políticas socialistas y superar todas las adversidades.

stellalugoClark dijo que así como el 30 de julio el pueblo encontró la paz votando por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se logrará la recuperación económica. “Lo vamos a seguir haciendo con el presidente Maduro al frente y garantizando la victoria revolucionaria en las elecciones de octubre”, en referencia a las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La gobernadora Lugo dijo que el pueblo falconiano, a través de la juventud del Movimiento Somos Venezuela, está tomando el testigo y enarbolando las banderas libertarias de la Revolución.

“Aquí en las catacumbas del pueblo y con el pueblo seguimos construyendo la Patria que soñó Bolívar y Chávez”.

 

Fuente VTV/Economía