Este domingo se conoció sobre el fallecimiento del animador y presentador del programa Portadas de Venevisión, Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días por Covid-19 y con graves complicaciones.

La información fue confirmada por su pareja sentimental, la modelo Yerardy Montoya, quien a través de su cuenta en Instagram compartió un post con un mensaje.

“Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, expresó Montoya.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”, agregó.

 

Montoya, sostuvo este viernes una entrevista radial que Capella se encontraba hospitalizado desde el 24 de febrero y el domingo 21 de marzo fue entubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y otras complicaciones.

Asimismo, detalló que el animador no tuvo conocimiento sobre la muerte de su padre quien también perdió la batalla contra el coronavirus el pasado lunes 22 de marzo.