Falleció el luchador social Mauro de Catia

23.08.2013 12:07

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Me informan que murió nuestro querido Camarada Mauro de Catia,le transmito mi sentimiento de solidaridad a sus familiares y al pueblo todo..”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

El luchador social Mauro González, conocido como “Mauro de Catia”, falleció este viernes en Caracas así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

“Me informan que murió nuestro querido Camarada Mauro de Catia,le transmito mi sentimiento de solidaridad a sus familiares y al pueblo todo..”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Según información publicada en la página web de YVKE Mundial, la partida física, de quien batalló en vida por una mejor calidad de vida para los adultos mayores, se produjo por dolencias corporales.

Gracias a una conversación que Don Mauro de Catia sostuvo con el comandante eterno, Hugo Chávez, se dio origen a la Gran Misión En Amor Mayor, programa social que busca ofrecer pensiones de vejez dignas a la población venezolana de la tercera edad.

Mauro se dio a conocer en sus reiteradas participaciones en los diferentes espacios de la radio estatal YVKE Mundial, quien al comenzar sus intervenciones pronunciaba su inolvidable gesto: “Un saludo para quienes piensan como yo y a los que piensan diferente”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/YVKE Mundial