Familiares de Venezolana asesinada por un policía peruano exigen justicia y que liberen a su esposo

22.06.2021 21:43

#noticias #notiyaradigital 
-En medio del ataúd de la joven venezolana, Yohanna Colmenares, quien perdió la vida a manos de un oficial de policía del Perú, familiares y amigos exigen justicia y que liberen al esposo de la joven, para que pueda acompañar a su esposa en su último momento.

Exigen a las autoridades de dicho país, que se aboquen a las averiguaciones y pruebas, las que muestran que el esposo no tuvo nada que ver con el asesinato. 

LOS HECHOS: 

En videos más claros se muestra como oficiales peruanos llegaron al lugar con una mala actitud de xenofobia en contra de los venezolanos, también en compañía de los vecinos peruanos del lugar, quienes en videos mostrados en redes gritaban "saquen a esos venezolanos de mierda". 

Debido a la falta de ética de los policías a querer llevarse las motos de los venezolanos, las mismas, estaban paradas en sus respectivos estacionamientos, los venezolanos deciden salir a tratar de resguardar sus herramientas de trabajo, y es allí, donde los policías empiezan un forcejeo y sacan sus armas para  disparar.

Se produce un fuerte altercado, ya que los venezolanos se tratan de defender del ataque y maltrato xenófobo de los policías, y es ahí donde el oficial con su arma en mano le dispara a la joven, quien cae en el piso inconsciente. 
Ana Barrios./CNP: 23.389 
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 
#peru #venezuela #xenofobia #venezolanosenperú #justicia #yohannacolmenares