Feria de Mayo 2019 ya tiene sus candidatas oficiales a reina

15.04.2019 19:04

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Foto de   PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY,03/04/2 Notiyaradijital.com

El auditorio Alberto Ravell del Colegio Nacional de Periodista Seccional Yaracuy, fue el escenario para que las jóvenes yaracuyanas con edades entre los 17 y 23 años, desfilaran en traje de baños y tacones, allí reflejaron su desenvolvimiento, actitud y seguridad con miras en ser seleccionadas como candidatas del reinado de las LXV Ferias de Mayo San Felipe 2019.

 Branyely Sánchez (Páez); Andrea Pinto (Peña); Gladyeli Jardines (Cocorote); Yosimar López (Bolívar); Milagros Henríquez (Urachiche); Geisserlin Gutiérrez (Independencia), Sairangel Castillo (Bruzual), Rishairis Mendoza (Arístides Bastidas); Harlennys Cordero (Manuel Monge); Yuliana Giraud (San Felipe); Berosmar López (Sucre); Valeria Granados (La Trinidad); Michelle Graterol (Veroes) y Daniela Pérez (Nirgua), fueron las 14 bellas participantes que brillaron durante el casting.

 Nacarit Castro, primera dama del municipio San Felipe, se mostró complacida por la amplia receptividad que tuvo el llamado, al cual acudió un nutrido grupo de hermosas jóvenes de todo Yaracuy. 

“Felicidades a todas las jóvenes que participaron en este casting que da inició a la organización de las LXV Feria de Mayo 2019, lo que permitirá llevarle alegría y esparcimiento al pueblo yaracuyano, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y a nuestro alcalde Carlos Gamarra”, expresó.

 Para la selección de las candidatas las participantes se desenvolvieron en dos fases,  la primera de ellas fue el desfile en traje de baño, en el que realizaron una presentación en la que dieron a conocer su nombre, ocupación actual y tuvieron la oportunidad de convencer al jurado calificador de que ellas pueden ser dignas representantes de la belleza e inteligencia.  La segunda consistió en el desfile en traje  casual donde las aspirantes demostraron elegancia y presencia.

El jurado calificador estuvo integrado por Nacarit Castro, primera dama del municipio; Pedro Parra, director de Cultura y Turismo; Juan Linárez Arias, periodista yaracuyano; Wilkis Garcia, fotógrafo; Grabriela de la Cruz, modelo yaracuyana, María José Hernández, Miss Bolívar 2018, Naibeth Bolívar, Reina de la Ganadería 2017 y Carlos Peréz, diseñador carabobeño.

La primera dama del municipio también informó que ahora se inicia el proceso de preparación de las candidatas hasta la elección, cuya fecha será anunciada oportunamente.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior