Yaracuy al Día: Trasportista falleció al caerle su carro encima

25.01.2014 11:41
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com/

 Foto: Jaidy Gutiérrez Tovar

Reparar la meseta de un Chevrolet Caprice Clá¬sico, le costó la vida a Wiston José Espinoza, de 37 años.
Cerca de las 9:45 de la mañana de ayer, Espinoza estaba estacionado por detrás de la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia, cuando decidió meterse debajo de la pesada unidad para hacer una reparación mecánica, el carro cayó sobre su cabeza y lo mató

El chequeador de la línea Unión de Conductores San Felipe, a la que estaba afiliado Wiston José Espinoza, quien cubría la ruta 5ta Avenida-Marín-Albarico, fue quien se percató de lo ocurrido e intentó sacar a la víctima debajo del carro con la ayuda de varios transportistas para tratar de salvarle la vida.

Se supo que la meseta del carro le cayó encima de la cabeza y uno de los tornillos le perforó el cráneo. Varios de sus compañeros levantaron el carro y lo halaron por los pies para sacarlo debajo del vehículo, pues luego del incidente aún estaba con vida.

Mientras llegaban funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la víctima perdió mucha sangre además de la masa encefálica. Los bomberos lo trasladaron al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, donde llegó sin signos vitales.

NO PUSO EL GATO

Según comentaron algunos moradores, Wiston, al estacionar el carro para esperar su turno, decidió sacar las herramientas y apretar un tornillo, ya que venía escuchando un ruido que provenía debajo del vehículo.
El hombre no tomó las precauciones en asegurar el carro con un gato hidráulico. Puso una alfombra en el suelo y se acostó para revisar la rueda, al empezar la reparación se le deslizó el tornillo que sostiene la meseta y se desplomó esa parte del vehículo encima de su cabeza.

El infortunado tenía trabajando en esa línea aproximadamente cuatro meses. Residía por la Avenida Libertador, en El Paují, municipio San Felipe.

wiston dejó en orfandad a un niño de 11 años, ademas tenia a su esposa embarazada.

 

Texto: Jaidy Gutiérrez Tovar/ Yaracuy al Día/ Sucesos