Fotos de la torre que se desplomo en el concierto de Chino y Nacho en las Ferias de Maracaibo

19.11.2013 14:14

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :  Pin 29E7E4BA

Como si fuese salido de una película de terror, ayer pasadas las 11 de la noche se desplomó una de las torres de sonido en el Complejo Ferial Grano de Oro, producto de haberse montado alrededor de 100 personas en la estructura que minutos después colapsó y dejó como saldo trágico dos personas fallecidas y cerca de 50 heridos que fueron trasladados a los centros asistenciales.

El hecho ocurrió minutos antes de que la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales saliera al escenario a dar sus declaraciones sobre esta actividad que habría reunido en un solo lugar más de 25 mil personas.

Se conoció que la alcaldesa se encontraba en las instalaciones del Complejo Ferial montada en la camioneta en el momento del accidente, pues a la media noche emitiría sus declaraciones sobre la actividad que se había prolongado por tres días, pero aun así se quedó un rato dentro de las camioneta hasta que sus escoltas procedieron a sacarla. Los testigos afirmaron que luego de dos horas con los fallecidos en el sitio, se acercaron autoridades del comité de feria a observar frente al amasijo de hierros donde quedaron presionados las dos víctimas fatales. A pesar de toda esta tragedia, el show continuó hasta pasadas las 3 de la mañana cuando terminó la presentación de Silvestre Dangond.

Entretanto, a las afueras del Hospital Universitario y del Hospital Central donde fueron trasladados los heridos, no se presentó ninguna de las personalidades responsables del evento para constatar el estado de los heridos, el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, acompañado de su gabinete ejecutivo, se encargó de darle respuesta a los familiares que iban llegando al sitio preguntando por sus seres queridos.

Hasta el momento no ha habido declaración oficial por parte de la Alcaldía de Maracaibo ni por ningún ente encargado de la organización del evento. En horas de la mañana un equipo de NAD se trasladó hasta el sitio del suceso, para recabar algunas fotografías y fue repelido por la empresa de seguridad contratada para el evento.

 

 


















 

Fuente/Diario Panorama/Sucesos