FOTOS: Este es Yendrick Sánchez, también interrumpió a Capriles en Maracaibo

19.04.2013 17:14

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Este viernes, durante la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro y ante 12 Jefes de Estado, el espontáneo Yendrick Sánchez, primo del también perseguidor de eventos masivos, Juan Salas, subió al podio del nuevo mandatario nacional en el salón elíptico de la Asamblea Nacional para tomar la palabra.

Sánchez es oriundo del estado Zulia y se ha ganado fama por competir con su primo, Juan Salas, en importantes eventos del país, como actos políticos, y espectáculos televisados.

Recordemos su última aparicion el pasado miércoles 10 de abril en el mitin de Henrique Capriles en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo, donde se lanzó al candidato burlando toda la seguridad para querer tomar el micrófono. Logró quitarle la gorra tricolor.

Fotos: Milko Marín.

 

 

“Capriles el próximo presidente de la República de Venezuela. Te amo”., expresó Sánchez, quien estaba vestido con un traje oscuro y logró burlar la seguridad del acto y accedió a la tarima.

 

Ante esta situación el aspirante a Miraflores respondió: "Así es en todos lados, yo no me puedo poner bravo, lo único que tiene que esperar a que yo termine mis palabras”.

Ambos primos son de la Costa Oriental del Lago y se han hecho famosos por realizar apariciones en actos públicos. Sánchez entró en el Miss Venezuela 2007 y en el show de Tito El Bambino, en Maracaibo.

Su primo se colgó del pantalón de Enrique Iglesias en el Miss Venezuela 2002. Sólo tenía 14 años. En dos oportunidades llegó al Festival de la Orquídea, en Maracaibo, interrumpiendo presentaciones de Servando y Florentino y Ricardo Montaner.

Salas hizo desplegar un operativo de seguridad en el Puente sobre el Lago, donde amenazó con lanzarse desde la pila 21. Permaneció arriba tres horas, desnudo y portando una bandera de Venezuela.

Se montó en el piano de Franco D’ Vita en un Miss Venezuela. Ha irrumpido en varias dependencias gubernamentales.

En la conmemoración de los hechos del 4 de febrero de 1992, violó el anillo de seguridad del Presidente, previo a ello, logró llorar sobre sus hombros durante un acto masivo.

En 2006, Entró a un hotel de Maracaibo y abrazó al futbolista argentino Juan Román Riquelme.