Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios (FREU) Celebra Victoria Aplastante en Elecciones del Centro de Estudiantes del IUTY
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos y Video de Notiyaradigital.com
Ana Barrios.-Con la presencia del Jefe nacional de la Organización Política Revolucionaria Tupamaros Carlos Pinto, los estudiantes del Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios (FREU) Celebraron una Victoria Aplastante con un resultado irreversible, con un total de 964 Votos para un 92% de los Votos Estudiantiles contra la plancha N°2 “Venezuela Unida” con total de 122 Votos para el 8% de 1093 estudiantes que acudieron a las urnas y un total de 7 votos nulos.
Carlos Pinto Secretario General Nacional de la Organización política Tupamaros felicito a los jóvenes estudiantes por la gran victoria que se adjudicaron dado a que los estudiantes son militantes de dicha organización política. Y a su vez dijo sentirse muy complacido ya que por este mes la organización política sostendrá el último Secretariado donde estarán de vista todos los Secretarios Regionales del País en el Estado Yaracuy, para debatir políticas que enrumben al Estado Venezolano por el camino del verdadero socialismo apoyando siempre al Camarada Presidente Nicolás Maduro y el Legado del Gigante Hugo Chávez.
Por su parte el Concejal por el bloque revolucionario Tupamaros y Presidente del Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios (FREU) manifestó, “hoy más que nunca me siento más comprometido con este proceso revolucionario, ya que este era un reto planteado del cual logramos una victoria aplastante. Victoria que se la dedicamos al camarada Robert Serra ya que él fue un ejemplo de lucha y de batalla para la defensa de la patria y el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.
Cordido indicó, que seguirán construyendo patria pero desde las comunidades fortaleciendo el poder popular. Así mismo le hizo una invitación a todos los proveedores del Estado Yaracuy para discutir y hacer una reestructuración de todos los proveedores del IUTY para que traigan sus propuestas o proyectos para una nueva licitación conforme a la ley, esperamos no se sienta aludido nadie ya que lo que buscamos es transparencia en el proceso de licitación.
De igual forma Carolina Ramírez Presidenta Electa del Centro de estudiantes aseguro que trabajaran por el bien común de todas y todos los estudiantes de dicha casa de estudio, para que se les gestionen becas, se mejore el comedor, el transporte y la formación académica esperando que este mismo año se anuncie oficialmente que pasemos a politécnica. Finalizó
Extra oficialmente se conoció por fuentes muy cercanas a los jóvenes estudiantes del FREU que el Presidente Nicolás Maduro Moros realizó una llamada para felicitarlos por tan importante Victoria en las elecciones del Centro de estudiantes, al parecer el Presidente Maduro quien se encontraba junto a la primera combatiente Cilia Flores les felicito desde la ciudad de Caracas e invito a los jóvenes a reunirse muy pronto con el mandatario Nacional.
Notiyaradigital.com/Ana Barrios/Política