Fue localizada en abandono pequeña de dos años en Ciudadela Hugo Chávez

27.09.2017 21:19
Cmdnna - San Felipe resguarda a la pequeña 
 
 
Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve
 
La tarde de este miércoles fue localizada en situación de abandono, en las adyacencias de la Ciudadela Hugo Chávez Frías una menor de edad, la cual fue rescatada por funcionarios policiales quienes de inmediato la trasladaron al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente
de San Felipe.
 
Belkis Pérez, presidenta del Cmdnna- San Felipe explicó que la niña de aproximadamente 2 años de edad, al momento de ser localizada se encontraba jugando con el agua de una alcantarilla.
 
Una vez de haber sido rescatada se trató de ubicar algún familiar pero esto fue imposible, por lo que se espera en la próximas horas sean localizado sus padres o representantes.
 
Al ser trasladada al cmdnna- San Felipe la pequeña fue evaluada por un personal médico, el cual constató el buen estado de salud de la.misma, presentando solamente escabiosis.
 
El llamado que realizó la titular del cmdnna- San Felipe fue a todos los padres para que estén al pendiente y vigilantes de sus pequeños hijos, ya que este tipo de casos podrían traer sanciones, ya que se estaría hablando de un delito.

 

Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve