Fundey agasajó a trabajadores en su día

06.05.2019 13:01

19 trabajadores fueron condecorados

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y en el escenario

 

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Por todo lo alto el Instituto del Deporte del estado Yaracuy (Fundey), celebró el día del trabajador a todos los hombres y mujeres que luchan día a día por enaltecer el nombre de Yaracuy en eventos deportivos.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie


Lorenz Durán, presidenta del instituto del deporte manifestó que, “durante la conmemoración se condecoraron a 19 trabajadores con más año de antigüedad, quienes continúan trabajando incansablemente por elevar el nombre de la entidad en cada actividad deportiva, sin duda alguna este instituto ha dejado en alto nuestro estado y país con eventos internacionales”

 

Obreros y obreras de la patria que hacen vida activa todos los días también fueron condecorados, con entrega de certificados.

 

Por su parte Zoraida Rivas, secretaria de educación expresó que, “a pesar de la situación por la cual está atravesando el país, el gobierno bolivariano organiza actividades de reconocimiento a los trabajadores, donde se estimula y reconoce su labor dentro de la institución”.

 

Es de mencionar que el evento se efectuó en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández, donde disfrutaron de musica, juegos y marichis.

 

Trabajadores agradecidos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Eva Baudin condecorada acotó que, “tengo muchos años en Fundey y me siento súper feliz por recibir este reconocimiento, seguiré trabajando como todos los días para que se sigan realizando campeonatos de grandes tallas”.

 

La imagen puede contener: 4 personas


Denny Diaz homenajeado señaló que, “desde la llegada de la revolución la clase trabajadora ha sido reivindicada, tengo 23 años trabajando en la institución y siempre se a respetado al trabajador, me siento orgulloso de permanecer a este gran grupo que deja en alto a nuestro estado”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

 

SCI