Glorias deportivas de Yaracuy recibieron atención médica integral

27.02.2021 13:03

Fuente Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 Más de 80 glorias deportivas de la entidad yaracuyana, se dieron cita en el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacadey), ubicado en el municipio Independencia, a fin de recibir atención médica integral. 

 

Lorenz Durán, presidenta de Fundey manifestó, que durante la jornada se le brindó atención de medicina general, laboratorio, enfermería, traumatología, ginecología y urología; sostuvo además, que recibieron medicamentos de forma gratuita, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia, y Corposalud.

 

Refirió Durán, que desde el año 2019 los exatletas que dieron grandes triunfos al estado, reciben atención médica asistencial, para este año continuaran las captaciones a través de la Misión José Gregorio Hernández, para ser atendidas desde el Gobierno regional, y garantizarles la suprema felicidad a las glorias deportivas. 

 

Es de mencionar, que la actividad, se desarrolló con responsabilidad, armonía y sobre todo la amistad reinó entre todos los asistentes, "una vez más el deporte une y fortalece a todas las glorias".

 

Fuente Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com