GMBNBT rehabilita viviendas y otras infraestructuras sociales en Cocorote

24.08.2021 09:29

Sector Caja de Agua


 

 La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), a través del programa Sábado Tricolor  rehabilitó el pasado fin de semana  40 viviendas, así como espacios deportivos y educativos en el sector Caja de Agua del municipio Cocorote.

Desde la comuna Campaña Admirable, El alcalde del municipio, Amado Torres, acompañado de Ismael Palencia, Gerente Estadal de la Gran Misión en Yaracuy; la vocera Rusmery Arteaga, del candidato a la Alcaldía, Pedro Bolaños, así como de integrantes del movimiento por la paz y por la vida, agradeció al presidente Nicolás Maduro ,al gobernador Julio León y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  por haber hecho realidad la rehabilitación de 40 viviendas en el sector, así como de espacios deportivos y educativos.

Destacó Torres que la acción del gobierno  bolivariano no se detiene y  que a pesar del bloqueo criminal, las sanciones y la guerra económica, se continúan abordando los sectores más vulnerables de la población.

Por su parte Rusmery Arteaga, expresó que  en conjunto gobierno bolivariano y pueblo, luchan por las mejores reivindicaciones de las comunidades, por lo que agradeció la rehabilitación realizada en su sector.

Cabe destacar que el movimiento por la paz y por la vida donó un balón de básquet  a los jóvenes del sector y al mismo tiempo las autoridades municipales hicieron  entrega de certificados a emprendedores de la comunidad.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

mailto:Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial