GMVV en Yaracuy alcanzó los 29.324 hogares de la patria entregados

01.09.2016 17:19
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

La entidad registra 95% de ejecutoria en cada meta establecida 

**El titular de vivienda Manuel Quevedo, anunció para este cuatrimestre las entregas masivas de unidades habitacionales, cada semana en todos los rincones del país, como parte de la agenda que el Gobierno Bolivariano desarrolla en función del pueblo constructor.

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

- Este Jueves de Vivienda, 300 familias yaracuyanas recibieron sus casas dignas, cifra con la que Yaracuy llegó a los 29.324 hogares de la Patria asignados, lo que consolida la permanencia del estado en los primeros lugares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega estuvo dirigida por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo en compañía de representantes del Órgano Estadal de la Vivienda, alcaldes bolivarianos y el poder popular; en la Ciudadela Comandante Hugo Chávez de San Felipe.

"Iniciamos este cuatrimestre del año con la profundización del décimo motor de la Agenda Económica Bolivariana, el motor Construcción, cumpliendo además con la agenda de la felicidad, redoblando los esfuerzos de todos y trabajando con disciplina como nos enseñó nuestro comandante Chávez", señaló el ministro Quevedo.

En términos generales y como parte de la ofensiva económica en función de la protección del pueblo, la jornada del jueves de vivienda contempló la entrega simultánea de 3.531 unidades habitacionales que ahora se convierten en Hogares de la Patria de cada viviendo venezolano.

El titular de la cartera de vivienda recordó que la meta para este año es entregar 500 mil viviendas, “Llevamos 111.095 viviendas asignadas. El Gobierno Bolivariano garantiza la concreción de lo establecido para este 2016, para ello, el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo constructor comprometido con los ideales de nuestro comandante Chávez”.

Yaracuy en los primeros lugares

El titular de Vivienda celebró la unión perfecta entre pueblo y gobierno que se evidencia en Yaracuy, alianza que sitúa de manera permanente al estado, en los primeros lugares en relación al porcentaje de ejecutoria de la GMVV.

Con estas más de 3.000 viviendas se totalizan hasta la fecha 1.111.095 hogares que contribuyen con la dignificación de la calidad de vida de los viviendos venezolanos, a su vez se han otorgado 699.359 títulos de propiedad.

La más reciente entrega se desarrolló de manera simultanea en Yaracuy, Monagas, Miranda, Bolívar, Lara, Aragua, Falcón, Zulia y Distrito Capital.

El ministro Quevedo, anunció como parte de la batalla del pueblo constructor liderado por el Presidente, el repunte de entregas masivas de vivienda desde el próximo jueves en todos los rincones del país.

Por su parte, Lolimar Gil, beneficiaria de este programa, agradeció a la revolución por la realidad que desde ahora vivirá junto a su familia, “me siento feliz y ahora más que nunca comprometida con este proceso porque es el único que nos ha garantizado vivir como merecemos los venezolanos, de manera digna. Gracias al Comandante Chávez, al presidente Maduro y al gobernador Julio León por hacer realidad los sueños de miles de familias”.

 

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Vivienda