GNB RETUVO 28.910 KGS DE MAIZ AMARILLO, EN EL PUNTO DE CONTROL MOVIL VEROES

10.09.2013 17:49

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital

Ana Barrios.-Este martes a las 2 de la tarde, efectivos adscritos al 1era Compañía del Destacamento Nº-45, al mando de la Tte Tórrelles Armary ubicado en el Peaje de la (La Raya), efectuaron la retención de 28.910 Kg de Maíz Amarillo, los cuales eran transportados en un remolque color gris y azul, placas 03DDAF, marca Inmeca, tipo tanque, serial NIVTT183, el cual era remolcado por el vehículo Marca Mack. Modelo Mack CHG1391, Tipo Chuto, Color blanco, Placa A63AE8E, Serial NIVCH613TV85022, conducido por el cddno. Pérez Gómez Carlos C.IV-13.184.407.

El cual había una Inconsistencia entre la Guía SADA y Factura (La misma no posee la factura que ampare su legalidad). El procedimiento fue notificado al SADA Región Lara-Yaracuy, para que continúen con las averiguaciones correspondientes.                      

La información fue aportada Cap. Alexis Leal Cortez, Cmdt. de la Primera Compañía del Destacamento Nro. 45 de la GNB, el cual manifestó que estos operativos se llevan a cabo bajo la supervisión del y los lineamientos del Tcnel Johnny Herrera Perdomo, Cmdt General.

Para garantizar el “plan de Cosecha Hugo Chávez 2013” en el Estado Yaracuy ya que la meta para este año es alcanzar los 90 millones de kilos de Maíz para asegura que este tipo de Cereal llegue a los Silos del SADA y estos controles de seguridad garantizan que la producción del Cereal de Maíz no se fugue del Estado y del país.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Sucesos