GNB retuvo cuatro vehículos por diferentes causas en Yaracuy (fotos)

12.09.2013 11:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.- Mediante información aportada por el comandante del Destacamento Nº 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, tcnel. Jhonny Herrera Perdomo, se conoció sobre la retención de cuatro vehículos por diferentes causas y en diversos operativos.

El primero de ellos fue un Ford modelo F-150, placas 242DBY, color blanco y rojo, clase camioneta Tipo Pick-Up, año 1985, de uso de carga, conducido por el ciudadano William Antonio Peña Silva, de 58 años de edad el cual al parecer presentaba suplantación de los seriales de carrocería de la cabina y no coinciden con los seriales estampados en el documento de propiedad.

Otro de los vehículos fue un Chevrolet, modelo Corsa, placas AA511ZN, color verde, año, 2001, conducido por el ciudadano Wilmer Antonio Tovar Varón, de 36 años de edad, natural de Barquisimeto Estado Lara, el cual presuntamente presentó seriales del motor Falsos y Suplantado.

Asimismo anunció que sobre la retención de un camión Mack, modelo Mack-Ld-Corto, placas 50NDAE, color blanco, tipo chuto, año, 1997, el mismo remolcaba un tanque cisterna y el último vehículo retenido fue uno marca Iveco, Modelo 450E37T, placas A69AJ4H, color blanco, clase camión, tipo chuto, año, 2007, ambos presuntamente presentaban el permiso del RACDA vencido.

Los cuatro vehículos fueron remitidos al estacionamiento Judicial Gran Jacobo, de Chivacoa Municipio Bruzual y puestos a orden de la Fiscalía Superior de la entidad.

 

Sucesos