Gobernador de Yaracuy: solicitaré a la comisión presidencial que autoricen la posibilidad de un confinamiento extremo de una semana en Yaracuy debido al alto incremento de casos de Covid-19

21.05.2021 10:05

#noticias #notiyaradigital 

- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó esté viernes en su programa radial, que va solicitar a la comisión presidencial la posibilidad de que autoricen un confinamiento extremo durante una semana, debido a la emergencia por Covid-19, en la que se encuentra en estado. 

 

"estamos en urgencia en Yaracuy, pido mucha conciencia, hagamos en esfuerzo y cuidemos entre todos", exhortó el mandatario regional. 

 

Informó que debido a el incremento en  casos que ha tenido el ambulatorio Alcalá Medina, el cual se encuentra abarrotado, se habilitará la casa de la cultura, dónde dispondrán de 45 camas dónde se atenderán pacientes con covid-19. 

 

Acotó además, que el IPASME en San Felipe, será habilitado también como centro para casos con covid-19 en las próximas horas. 

 

El gobernador, hizo un llamado a la población que tengan síntomas similares al covid-19, que asistan inmediatamente a los centros médicos, que no esperen que su condición avance críticamente. 

 

"debemos tomar la enfermedad con más seriedad, la nueva variante es mucho más agresiva, asistan a sus centros médicos a tiempo, cuídense y cuidémonos". 

 

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni

#Yaracuy 

#quedateencasa

#covid_19

#pandemia

#sanfelipe 

#independencia 

#peña 

#lara