Entregan Taxis a Transportistas Adjudicados (+Vídeo)

28.03.2016 15:15
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto y Vídeo de Notiyaradigital.com

Lcd. Fabiola Mora- Gobierno del Estado Yaracuy  anuncio en rueda de prensa el día de ayer, que fueron entregados los carros (taxis) de la Misión Transporte a sus respectivos adjudicados,  luego de una previa y exsahutiva verificación.

Es importante   mencionar que  los vehículos fueron entregados en su mayoría  los adjudicados que cumplieron a cabalidad con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Transporte. Solo un pequeño porcentaje de personas, específicamente cinco adjudicados,  no se le realizo la entrega ya que no cumplían los requisitos señalados por el ministerio de transporte.

El gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia  acoto que la tarea del la gobernación fue verificar que realmente la personas que se le entregaron los taxis cumplieran con los requisitos que están establecidos para ellos.

Agregó que próximamente se estará realizando una segunda entrega de taxis, los cuales serán adjudicados a personas que realmente lo necesiten, para lo cual se está realizando un estudio minucioso, para así acabar con situaciones irregulares que se evidencian hoy día  en las líneas de taxis.  Esto contribuirá  al fortalecimiento de las  líneas  en áreas claves del estado  tales como : el terminal de pasajero, línea del Hospital Central entre otras áreas que son fundamentales para el servicio de la población.

NotiyaraDigital.com/Fabiola Mora/Transporte