Gobernador Julio León entregó ayudas sociales a once casos de salud

30.06.2021 19:43


#noticias #notiyaradigital 

Once casos de salud fueron atendidos en tiempo récord, en una nueva entrega de aportes por parte del Gobernador de Yaracuy Julio León, a través de la Oficina de Ayudas Sociales, jornada en la que fueron entregados 4.891 millones 550 mil bolívares.


Esta jornada, la sexta que se realiza en lo que va de año, estuvo dirigida por Juan Torrealba, secretario General de Gobierno, quien en representación del gobernador León detalló "cumpliendo una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Julio León, estamos acá haciendo esta entrega, a pesar del cerco económico, a pesar de la guerra económica impuesta por el gobierno norteamericano y por la oposición apátrida, el gobierno nacional y regional no deja de asistir al pueblo".


Con esta nueva jornada de entrega, se ubica en 55.932.253.348,00 bolívares la cifra total de aportes en lo que va de año, con la atención a 181 beneficiarios, con casos en su mayoría de salud que implican tratamientos y exámenes de alto costo; solicitudes que son recibidas a través de la mensajería de texto durante la transmisión radial de los viernes del mandatario regional "Contacto con Julio León", mediante sus redes sociales y de la Oficina de Ayudas Sociales con sede en el Palacio de Gobierno.


Esto se enmarca en las políticas de ayuda, asistencia y acompañamiento directo que garantiza el gobierno bolivariano a la población, con especial énfasis en casos de salud.


Humiris Villegas, beneficiaria indicó "el día de hoy quiero darle las gracias al gobernador Julio León Heredia por esta gran ayuda, esto representa un inmenso y fuerte apoyo que nos brinda. Ha sido el mejor gobernador que ha tenido Yaracuy".


Joana Paredes "quiero dar las gracias al gobierno bolivariano, a nuestro gobernador Julio León porque en estos tiempos tan difíciles, en estos momentos de pandemia, me ha respondido a la solicitud hecha para atender mi caso oncológico, este gesto es muy significativo para mi".


prensa Despacho 

#yaracuy #ayudas #entérate

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni