Gobernador Julio León: “La patria ha perdido un presidente ejemplar”

06.03.2013 00:04

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Secretaría de Comunicación e Información

 

Nuestra patria ha perdido un presidente ejemplar, no obstante el comandante presidente Hugo Chávez seguirá vivo por siempre en nuestros corazones”.

Estas fueron las primeras impresiones del gobernador del estado Yaracuy Julio León, al conocer la noticia de la desaparición física del presidente de la república,Tcnel. Hugo Rafael ChávezFrías.

-El dolor embarga hoy a nuestros corazones, al de los patriotas venezolanos y a los de muchos pueblos del mundo entero por la partida de nuestro comandante, pero así como el padre Libertador, él vivirá por siempre en nuestras vidas, exteriorizó el gobernador León.

Destacó el mandatario yaracuyano que el pueblo venezolano, de América Latina y del mundo se compungen por la triste marcha del padre de la revolución bolivariana, del hombre que logró rescatar las banderas de nuestro padre Libertador y que deja un legado en el pueblo, al que amó hasta el último instante de su vida.

Hoy más que nunca –acotó el gobernador- todos los revolucionarios y patriotas tenemos la responsabilidad de honrar su ejemplo y lineamientos que son la unidad, la disciplina, la lealtad y la victoria, para garantizar el bien más sagrado que Simón Bolívar y Hugo Chávez nos dieron: la independencia.

Para finalizar Julio León formuló un llamado al pueblo de Yaracuy y de Venezuela para que “prevalezca la paz y el respeto , en estos momentos cuando la vida nos coloca en el gran reto de continuar y profundizar la revolución bolivariana”, al tiempo que pidió a Dios Todopoderoso” por el descanso eterno del alma del comandante Chávez, y que siempre nos ilumine y nos llene de fuerza para seguir esta batalla y lograr la justicia, equidad y la mayor suma de felicidad del pueblo”.

Secretaría de Comunicación e Información