Gobernador León entregó materiales para rehabilitación de viviendas

01.09.2021 19:15
Solicitudes planteadas por el pueblo en Contacto con Julio León



 - Un total de 18 personas que plantearon diversas solicitudes en materia de rehabilitación de vivienda, al Gobernador del estado, mediante llamadas telefónicas durante las transmisiones de su programa "Contacto con Julio León", fueron atendidas de manera inmediata, como parte de los compromisos asumidos y cumplidos por el primer mandatario regional.


Los casos son recibidos vía mensaje a través de las redes sociales del gobernador durante su alocución semanal, así como mediante llamadas telefónicas atendidas directamente por León.

En esta oportunidad fueron honrados compromisos asumidos con beneficiarios de los municipios San Felipe e Independencia, solicitudes que se enmarcan en rehabilitaciones de viviendas.

León detalló, "nuestro pueblo siempre será la prioridad y elevar su calidad de vida nuestra premisa como revolucionarios que construimos este proceso bolivariano. Contacto con Julio León es una ventana más, para que nuestra gente no solo se sienta atendida, sino también escuchada y tomada en cuenta, cada planteamiento es importante y en la medida de las posibilidades trabajamos para dar las respuestas que nuestra gente se merece".

El Gobierno regional entregó a través de su órgano en el estado, el Instituto de Hábitat y Vivienda del estado (Ihavey), materiales como puertas para exterior e interior, ventanas, salas de baño, y demás accesorios.

Una de las beneficiarias Odett Barradas indicó, "vivo en Zumuco, municipio San Felipe, la semana pasada justo el día del programa fue mi cumpleaños y llamé el gobernador me atendió y hoy me cumple con todos estos materiales que me permitirán terminar de acondicionar mi vivienda para poder habitarla con mis hijos, gracias gobernador porque cumple con su pueblo, cumple su palabra y eso se valora".

Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni