Gobernador: Más de 31 mil yaracuyanos ya tienen su carnet del PSUV

26.02.2018 06:27

Jornadas se extenderán por tres meses

*** El mandatario regional estiman llegar a los más de 200 mil militantes carnetizados

Fotos Prensa Despacho del Gobernador  para Notiyaradigital.com.ve

-. Más de 31 mil yaracuyanos y yaracuyanos ya han obtenido su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 20 puntos habilitados en todo el estado para esta gran jornada; de acuerdo al balance ofrecido por el gobernador Julio León, quien asistió acompañado con el alcalde Carlos Gamarra al punto de registro ubicado en la Plaza Bolívar de San Felipe.

“Hoy podemos decir con mucha satisfacción que, en apenas seis días de este proceso de carnetización convocado por el presidente Nicolás Maduro, estamos a punto de superar en Yaracuy los más de 32 mil militantes registrados. Aquí vemos un pueblo que desde bien temprano y hasta horas de la noche sale a demostrar el orgullo que siente de pertenecer al partido de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”, expresó León.

La máxima autoridad del estado estimó que, en esta jornada de registro que se extenderá durante tres meses, esperan llegar a los 200 mil militantes, en una demostración de la fuerza política y popular que posee el PSUV.

León recordó que luego de obtenido el nuevo carnet, los ya registrados tienen que ingresar a la páginawww.psuv.org.ve donde deberán seguir los pasos para hacer la respectiva activación del mismo.

Durante su encuentro con el pueblo, el mandatario regional aprovechó la oportunidad de identificar y escanear el Carnet de la Patria de los presentes que aún no hayan recibido ningún beneficio del Ejecutivo nacional, como las pensiones de adultos mayores, de discapacitados y de las mujeres embarazadas con el parto humanizado.

“El presidente nos otorgó un mecanismo a los gobernadores y alcaldes, para que esas personas a las que escaneemos les llegue su mensaje y de una vez comiencen a disfrutar de las diferentes políticas sociales del Gobierno nacional”, precisó.

El mandatario precisó que este nuevo llamado de carnetización, que permitirá sincerar la data del partido, servirá para acompañar a Nicolás Maduro de cara las próximas elecciones presidenciales.

Finalmente, León invitó a toda la militancia acercarse hasta los 20 puntos de registros en los 14 municipios, donde las jornadas se realizarán desde el día jueves hasta el domingo.

Cortesía Prensa Despacho del Gobernador  para Notiyaradigital.com.ve