“A partir del 2 de mayo nosotros no vamos a permitir que se hagan colas sino el día que se vaya a surtir en las estaciones de servicio y desde las 5:00 de la mañana, a las placas que les toque”, así lo anunció el gobernador Ángel Marcano, en referencia a la situación del combustible en el estado Bolívar.
En rueda de prensa, el mandatario regional también enfatizó que estás son “medidas extraordinarias y coyunturales” mientras se garantiza la llegada de más volumen del combustible.
“Ahorita hay que tomar medidas para que funcione, y funcione en orden y no se aprovechen de una coyuntura un grupo de personas que viven en las estaciones de servicio haciendo listas”, sostuvo.
En ese sentido, señaló que la Gobernación de la mano con los organismos de seguridad se encargarán de la supervisión de cada una de las estaciones para evitar la colocación de obstáculos en las vías, la entrega de ticket y la elaboración de listas paralelas.
Aseveró que se tomarán acciones legales contra los ciudadanos que incurran en esas faltas. “El que esté haciendo listas que sea detectado dando ticket o colocando cuestiones por allí se van a tomar las acciones legales contra este ciudadano o ciudadana que tome esa actitud que va en contra del bienestar de nuestra población”, alertó.
Marcano refirió que en reunión con representantes de Pdvsa se incrementó el despacho de combustible de 3 mil barriles diarios a 4 mil.
Fuente: La Patilla