Gobierno bolivariano anuncia avance del 90% en construcción de estadio de Buena Vista

15.06.2017 12:47

Plantean próxima inauguración

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

– El gobierno bolivariano de Yaracuy, para dar cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador Julio León, de ofrecer espacios deportivos de calidad, construye un estadio de softball ubicado en la comunidad Buena Vista, del municipio La Trinidad, obra que registra un avance del más de 90% de su ejecución.

La labor a cargo del Instituto de Vialidad y Obras Públicas del estado Yaracuy (Ivopey), comprende trabajos de construcción de la cercaperimetralplantación de grama natural, colocación de techos, sistema de riego, construcción de dogouts, impermeabilización de techos, construcción de graderías,, entre otros.

La presidenta del Ivopey, Freicys Godoy, detalló que para esta infraestructura deportiva el ejecutivo invierte más de 148 millones de bolívares, se prevé su inauguración para los próximos días, que beneficiará a la población en especialmente a quienes practican softball.

Es importante resaltar, que el gobernador Julio León, trabaja en la construcción de espacios que promuevan la actividad física y mental de los jóvenes en aras de promover y garantizar la paz.

 

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve